No creo que nadie quiera un hogar infeliz, toda persona se casa con la idea de ser feliz, pero en el transcurso de la vida familiar empiezan a verse desdichas y uno se pregunta ¿qué esta pasando?…

Puede haber muchas respuestas, pero porque no consideras esta: 

“La falta de consagración a Dios”. El hombre en el hogar tiene que llevar una vida limpia. 

Las tentaciones del enemigo, de la carne y del mundo estarán siempre presentes si el no determina huir de ellas. Tiene que cerrar los ojos ante la pornografía y no permitirse ni pensar en el adulterio. Usted puede dejar cualquier pecado. Dios da esa libertad a cualquiera que se lo pida.

Si necesitas consejos para la familia t e animo a visitar www.todoconsejo.com al ingresar busca los consejos según tu necesidad. Recuerda: 

Un hogar feliz será el resultado de un hombre consagrado a Dios.

Tú que piensas, podrías comentar algunas ideas más?…

Anuncios

No es dificil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

Dios puede hacer una gran obra con muchos al igual con unos unos cuantos, porque él es quien hacer la obra.

El convence corazones, puedes cambiar la situación, etc

El poder de mi ministerio no radica en mis fuerzas, habilidades u otras cosas que vengan de mi o de mi equipo de trabajo, sino que la fuente de poder es Dios, quien da la victoria, claro yo debo estar dispuesto junto con aquellos que me puedan seguir, estar lo mejor preparado posible y luego dejar lo dema s a Dios.

Dios podria usarme a mi, al igual que a un ejercito y lograr la misma victoria.


“Lo primero que debes hacer es encontrar una idea. Un concepto poderoso puede vivir en diferentes formatos, diferentes medios y diferentes canales. Si tú te limitas a pensar algo para TV, o algo para radio, de entrada estás rompiendo el proceso creativo, primero tienes que encontrar la gran idea, el gran concepto y luego ver a qué formato lo vas a bajar”.

Nuestras ideas no son tan “perfectas” como creemos. Muchas personas llegan a este tipo de eventos con sus propias ideas creyendo ciegamente que son perfectas y fantásticas, pero a medida que pasan las horas se van dando cuenta de que si bien sus ideas son buenas, aún tienen muchísimas cosas para mejorar.


Los medios de comunicación nos facilitan obtener información de manera mas sencillas, gracias a ello toda persona puede tener acceso a la información de diversas manera y al instante. La televisión, la radio, el internet, etc.. son de gran ayuda; pero no todo es de ayuda. Puedo decir que estos medios aunque nos ayudan, tambien adormecen nuestro pensamiento y nos programan para pensar como dichas fuentes lo quieren, abajo les comparto Sigue leyendo


Desde hace mucho que no entro en mi blog, les doy las gracias a todos aquellos que me visitan que a pesar de que por este tiempo no habia material nuevo aún buscaban informacion de ayuda.

He estado leyendo mucho, libros que me han ayudado en mi vida personal pero tambien en el ministerio.

Estare escribiendo porciones de estos libros y recomendare la mayoria de ellos.

Ultimamente he estado Sigue leyendo