Imágenes en los Blogs

Comparto con ustedes este articulo propiedad de yoast.com la cual recomienda visitar.

Desde una perspectiva de SEO, el texto en su blog es más importante. Sin embargo, las imágenes de los blogs son muy importantes para lograr que su audiencia a leer su correo. Un post con una bonita foto o ilustración recibirá mucha más atención en los medios sociales. En este post, voy a explicar la importancia de fotografías e ilustraciones y dar consejos prácticos sobre cómo encontrar imágenes de los blogs en su propio.

Seleccionar las imágenes que se ajustan a la entrada del blog

Si elige una foto o una ilustración para su puesto, asegúrese de que la imagen realmente se ajusta el tema de tu blog. Un cuadro debe hacer que la gente quiere leer tu blog o explicar algo que has escrito en tu blog. El texto y la imagen deben estar sobre el mismo tema, deben reforzarse mutuamente.

Consejos sobre cómo encontrar imágenes de los blogs

No se puede simplemente utilizar cualquier imagen o foto a encontrar en el Internet. Ilustraciones tienen (al igual que el texto, software o cualquier otra creación de alguien) y no deben ser utilizados sin el consentimiento del creador. No se preocupe sin embargo, porque hay un montón de bases de datos que contienen las imágenes que puede comprar o incluso utilizar libremente.

fotos

Tomar sus propias fotos

Si realmente quiere imágenes originales que se adapten a su puesto, usted debe hacer sus propias fotos. Tomar sus propias fotos asegura que voy a mostrar una imagen original, uno que nunca se puede encontrar en otro blog. Además de eso, esto le permite tomar una foto que realmente se ajusta el contenido de tu mensaje. Si usted está escribiendo sobre su vida día a día, tomando sus propias imágenes es definitivamente el camino a seguir. Esto también ocurre con los blogs de alimentos. Para un blog de la compañía o un blog técnico, o para Yoast.com para el caso, es mucho más difícil de tomar fotografías que caben realmente el contenido de los mensajes que escribe el usuario.

Utiliza las fotos de las plataformas

Si el contenido de su blog es algo abstracto, tomando sus propias imágenes simplemente no es factible. A continuación, puede comprar o descargar imágenes desde una plataforma. Se podría utilizar muchas plataformas para descargar imágenes gratuitas o de pago:  Yayimages , Shutterstock , librestock , unsplash . Hay muchos más por ahí. Asegúrese de que su foto de stock no es una foto que es utilizado por todos sin embargo.

Ilustraciones

Contratar a un ilustrador

Si usted tiene ideas específicas acerca de lo ilustraciones para su blog debe ser similar, pero no es capaz de crear o comprarse ellos, también se puede trabajar con un ilustrador profesional (como lo hacemos en Yoast). Nos gustaría hacer hincapié en que lo que realmente necesita un presupuesto para eso, sino que podría pagar. Trabajar con un ilustrador profesional le dará contenido original y en el tema. Por encima de eso, si se trabaja con el mismo ilustrador para varios blogs, usted también consigue llegado continuidad entre los postes y dentro de su blog. La gente va a reconocer sus mensajes con sólo mirar la ilustración.

Si ves ilustraciones que le gustan (por ejemplo, en Facebook), asegúrese de revisar quién es el artista. Buscar en Google el nombre probablemente le llevará a su cartera (si lo hicieron bien su SEO!). Un montón de ilustradores y artistas trabajan por cuenta propia. En Facebook también se puede encontrar colectivos de artistas que ofrecen sus servicios.

Conclusión

Fotos e ilustraciones pueden hacer su entrada en el blog mucho más atractivo. Especialmente cuando compartes una entrada en las redes sociales, una imagen agradable podría aumentar la exposición enormemente. Asegúrese de recoger o crear imágenes originales para las entradas del blog, que hacen que usted se destaca de todos los demás!

Fuente: https://yoast.com/blog-images/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s