5 Consejos para Escribir Entradas de Blog

Comparto con ustedes este articulo propiedad de yoast.com la cual recomienda visitar.

La lectura de una pantalla puede ser difícil. Si desea que sus lectores a leer toda la entrada del blog, usted debe asegurarse de que su mensaje es fácil de leer. Mensajes que son agradables y fáciles de leer dará lugar a más visitantes que regresan y una mayor tasa de conversión. En este post, voy a dar cinco consejos sobre cómo mejorar la legibilidad de sus artículos.

Centrarse en su audiencia!

El consejo más importante que le daría es para asegurarse de que el texto no es demasiado difícil para el público al que está escribiendo para. Si se escribe sobre LEGO y se centran en los niños, el texto debe ser fácil de leer. Pero, si su público está compuesto de científicos con un doctorado, el texto podría ser mucho más difícil y aún así ser adecuado. Los cinco consejos que presento a continuación por lo tanto deben ser vistos como reglas generales. Para algunas audiencias, un texto podría hacerse aún más simple, mientras que para otros públicos las reglas será un poco demasiado estricto.

Consejo 1: párrafos claros

Asegúrese de escribir párrafos claros. Para una entrada del blog, le aconsejamos que siempre para comenzar su párrafo con la frase más importante. A continuación, explicar o elaborar sobre esa frase. De esta manera el lector será capaz de comprender el contenido más relevante de su artículo, simplemente mediante la lectura de las primeras frases de sus párrafos. Asegúrese de que los párrafos no son demasiado largos (7 u 8 frases es bastante largo ya).

Consejo 2: Las frases cortas

Trate de escribir frases cortas. Las frases cortas son más fáciles de leer y comprender que las frases largas. Por encima de eso, usted será menos probable que cometa errores en la gramática como sus frases son más bien cortas. Consideramos frases que contienen más de 20 palabras tan largas. Trate de limitar estas frases largas. Asegúrese de que sólo tiene un par de frases en un blog que cuenta con más de 20 palabras. Además, asegúrese de un párrafo no contiene más de una frase larga.

Consejo 3: Límite de palabras difíciles

Limitar el uso de palabras que son difíciles de leer. Recuerde que la lectura de una pantalla es más difícil para todo el mundo. Palabras que contienen cuatro o más sílabas se consideran difíciles de leer. Asegúrese de limitar el uso de tales palabras difíciles.

Por supuesto, en algunos casos, la entrada del blog solo se trata de algo que es difícil de explicar o requiere un vocabulario más avanzado. Hace tan sólo unas semanas, escribí un post acerca de las ilustraciones . Ilustraciones es una palabra que contiene cuatro sílabas y pueden, por lo tanto, verse como una palabra difícil. Aún así, he tenido que usar esa palabra (y muy a menudo también). En tales casos, asegúrese de que sus oraciones y párrafos no son demasiado largos, y sus lectores todavía va a estar bien!

Consejo 4: Utilice palabras de transición

Usted puede hacer un texto mucho más legible mediante el uso de palabras apropiadas de transición (o palabras de advertencia, lo mismo). palabras de transición son palabras como ‘más importante’ ‘porque’, ‘por lo tanto’, o ‘además de eso’. Ellos dan sentido a sus lectores. Estas palabras dan una señal de que algo está subiendo: si está resumiendo, va a utilizar primero, segundo, tercero, etc. Si desea contrastar que voy a escribir igual, menor, más bien, cuando o bien. Si quieres llegar a la conclusión, que va a utilizar, por lo tanto, en consecuencia, por lo tanto, o.

El uso de palabras de transición será como poner cemento entre sus frases. La relación entre dos frases se hace evidente por el uso de palabras de transición. Los lectores entender su contenido mucho mejor si se hace un uso adecuado de este tipo de palabras.

Consejo 5: Mezcla un poco!

Para que un texto sea atractivo para un lector, que debe ser muy variada. Esto significa que usted debe tratar de mezclar un poco! párrafos más largos alternos y con frases cortas y tratar de utilizar sinónimos si usted tiende a utilizar una palabra muy a menudo. Algunas personas usan la palabra ‘y’ o ‘demasiado’ muy a menudo. Mezclándolo con ‘también’ o ‘por otra parte’ podría hacer un texto más atractivo y mucho más fácil de leer también.

Fuente: yoast.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s