Con Mucho o Con Pocos – 1Samuel 14:1-15

No es dificil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

Dios puede hacer una gran obra con muchos al igual con unos unos cuantos, porque él es quien hacer la obra.

El convence corazones, puedes cambiar la situación, etc

El poder de mi ministerio no radica en mis fuerzas, habilidades u otras cosas que vengan de mi o de mi equipo de trabajo, sino que la fuente de poder es Dios, quien da la victoria, claro yo debo estar dispuesto junto con aquellos que me puedan seguir, estar lo mejor preparado posible y luego dejar lo dema s a Dios.

Dios podria usarme a mi, al igual que a un ejercito y lograr la misma victoria.

Responder

