No se puede disfrutar sin pagar

La pruebas provienen de Dios, pero las tentaciones vienen de nuestros propios deseos, las cuales nos atraen y nos seducen. De nuestros propios deseos nacen los actos pecaminosos, las cuales cuando se les deja crecer nos lleva a la muerte. Estos pensamientos provienen de la biblia en Santiago 1.13-15

Santiago 1.13–15 (RVR60) — 13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Cuando uno cae en tentación no debería de culpar a Dios o a otros, pues la biblia dice claramente que Dios no nos incita al mal, pues él mismo no puede ser tentado por el mal, porque dentro de Dios no hay nada malo que la tentación pueda sacar. En cambio nosotros si tenemos nuestra naturaleza pecaminosa, es decir deseos pecaminosos, son ellas las que nos seducen y mueven a pecar, entonces nosotrossomos los únicos responsables de caer en tentación. Lo trágico no solo es pecar al haber caído en tentación, sino lo que sucede después de ceder a la tentación, la biblia dice que nos lleva a la muerte. Siempre el pecado dará como resultado muerte y esto no significa extinción sino separación, división. Siempre habrá cosas que perdamos por las consecuencias.

PubliBlogRogUnos pueden disfrutar de caer en tentación, porque el pecado deleita la carne pecaminosa, pero esto no dura y ademas no se disfruta gratis, hay un precio que pagar, la biblia dice muerte.

No se puede escapar de las consecuencias, no se puede disfrutar sin pagar. #Santiago_1.15

Si nuestra condición es así, significa que necesitamos de Dios para que nos pueda ayudar a vencer la tentación. ¡Busca y depende de Dios!

Si quiere una oración especial para tí, o tienes preguntas o dudar, tal vez un consejo, te animo a dar tus comentarios en la parte de abajo y también a visitar mi otro blog todoconsejo.com

Para servirte,

Roger Puma

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Cuidando a los hijos de las tentaciones:::

Tentaciones que duelen y matan:::

Tentación, ceder o ceder:::

*Aclaro que no soy responsable de la publicidad en el cuadro de abajo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s