La compañía misma es la creación Definitiva

La suerte favorece a los perseverantes.Esta verdad elemental es la piedra angular de los constructores de compañías de éxitos.

Los creadores de las compañías visionarias fueron sumamente perseverantes y observaron el lema de: Nunca, jamás darse por vencido pero ¿Persevera con qué? La respuesta de ellos es: Con la compañía.

Estar preparados  para matar, revisa o modificar una idea, pero jamás abandonar la compañía. Si una equipara el éxito de una idea específica, como hacen muchas personas de negocios, lo más probable es que abandone a la compañía si esa idea fracasa; y si tiene éxito lo más probable es que se enamore perdidamente de esa idea y se  apegue a ella demasiado tiempo, cuando ya la compañía debiera estar pasando resueltamente a otras cosas. Pero si uno ve la creación definitiva como la compañía misma, no la ejecución de una idea específica o la capacitación de oportunidad de mercado, puede persistir mas allá de la idea, buena o mala, y avanzar para convertirse en una institución grande y permanente.

Fuente: Empresas que Perduran, pág. 35.

WWW.TODOCONSEJO.COM

Todo Tipo de Consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s