porque no es vuestra guerra, sino de Dios

Hoy lei en mi Biblia

Números 33

Dios les da un mandamiento, cuando entren en batalla, los israelitas deben hechar a los moradores de ese lugar y si no lo hacian seria de tropiezo para ellos y lo que Dios había pensado hacerles les hara a los israelitas. Cuando confiese mis pecados, debo confesarlo todos, sin guardar nada en mi corazon, sino ese pequeño pecado me sera de tropiezo, Dios queire todo mi corazon no parte de el.

1 Reyes 10

Toda la tierra desea ver a Salomón y escuchar su sabiduria., esto fue el resultado de la peticion que le hizo Salomon a Dios. Cuando pida algo conforme a su voluntad y agrado, las bendiciones seran mas grandes y el nombre de Dios sera exhaltado.

2 Crónicas 20

No temías ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es  vuestra guerra, sino de Dios. Dios da victoria a un pueblo que le busca.  Josafat le buscó con ayunos y oración con todo el pueblo.

1 comentario

Responder

