Mi amor en acciones y no solo en emociones

Hoy leí en mi Biblia..

Números 27

Moises por orden de Dios, tenía que poner por líder a Josué delante de todo Israel, Dios escogió su hombre. Dios es el que da el cargo, el liderazgo.

1 Reyes 4

Me pregunto, ¿cuán grande era la sabiduria de Salomón?. la Biblia dice: 29Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar. 30Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios. 31Aun fue más sabio que todos los hombres, más que Etán ezraíta, y que Hemán, Calcol y Darda, hijos de Mahol; y fue conocido entre todas las naciones de alrededor. 32Y compuso tres mil proverbios, y sus cantares fueron mil cinco. 33También disertó sobre los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó sobre los animales, sobre las aves, sobre los reptiles y sobre los peces. 34Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.

2 Crónicas 15

Asa fue un buen rey de Judá. El profeta Azarías le dijo: “Jehová estara con vosotros, si vosotros estuvieréis con él: y si le biscaréis, será hallado de vosotros; más si le dejaréis, él también os dejara”. No deberían pensar que Dios nos ha dejado y si parece que fuera asi, la verdad es que nosotros le hemos dejado, si queremos que Dios este con nosotros, debemos estar con  él.

Jeremías 25-31

Anoche no podia contenerme, tenía el deseo de leer mi Biblia especialmente en Jeremías, Dios me hablo al corazón y sé lo que  el quiere que haga ahora,… lo sé… Dios gracias..

Juan 5

hay muchas personas buscando la verdad y lo buscan en lugares equivocados. La verdad es Jesucristo y sin tienen duda de él, lo que necesitan hacer es escudrinar las Escrituras pro ellas dan testimonio de él. Para saber quien es Jesús debe uno buscar esa respuesta en la Biblia.

Apocalipsis 2

Primer amor, ¿que debo hacer para recuperarlo?, (1) Recuerda ¿cual es la razón de tu caída? examina tu vida porque estas en esta situación, luego de saber cual es la razón de tu mal estado (2) Arrepientete, es decir “cambia” no es un estado emocional es na acción… cambia, es lo que tienes que hacer y la acción a tomar es lo sigueinte, (3) Haz las primeras obras, haz lo que hacias desde el principio.. no importa las ganas lo que importa es la accion a tomar… y luego vendrán las ganas..

Salmo 98

1 Cantad a Jehová cántico nuevo,

Porque ha hecho maravillas;

Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.

     2 Jehová ha hecho notoria su salvación;

A vista de las naciones ha descubierto su justicia.

     3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel;

Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Dios gracias por tu amor.. perdoname por no amarte como la primera vez.. pero hare las primeras obras.

1 comentario

  1. LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE Y LES DIGO QUE HOY PARA MI ES UN DIA MUY ESPECIAL YA QUE MIS ACCIONES ESTAN MUY POBRES PERO MI SEÑOR JESUCRISTO ES DEMASIADO BONDADOSO CONMIGO. ASI QUE GRACIAS HA ESTA LECTURA DEBO REFORZAR MIS ACCIONES CON MAS SABIDURIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s