Pidiendo para su gloria.

Hoy lei en mi Biblia…

Números 26

Dios mando ahcer un censo a los mayores de veinte años para salir a la guerra. Los que había pecado contra Dios todos aquellos murieron solo Caleb y Josue quedaron de aquellla generación.

1 Reyes 3

A Salomón se el dio la oportunidad de pedir lo que quieriera, y escogió pedir lo que le agradaría a Dios, ser un hombre sabio y entendidopara poder guiar a su pueblo. Le dijo que queria y la razon de su petición. Dios se agrado de ello y le concedio sabiduria y añadio mucho mas. Cuando pedimos a Dios lo que a él le agrada y que beneficia a su obra, él no sa mucho mas…

2 Crónicas 14

Un buen ejemplo de oración cuando Asa rey de Juda estaba siendo asediado por los etiopes: v.11 Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre. Dios responderá si tiene que ver con su gloria.

Jeremías 24

Dice en el v.7 “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. ” Las personas que no buscan a Dios es porque no tienen corazón que Dios da, ¿cómo se van a arrepentir si tienen que hacerlo de todo corazon.? Dios nos da un corazon para conocerle.

Juan 4

¿Por qué las personas tienen mucha sed?… las cosas que buscan en este mundo es porque estan sedientas de ello, pero no se sacian, Jesus dijo: v.14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Apocalipsis 1

Desde hoy empezare a ser mas bienventurado porque estoy empezando a leer este libro, pues la principio del libro da una bienaventuranza al que lee, oye y guarda…. porque el tiempo esta cerca… Veremos que cambios  hará en mi vida.

Salmo 97

10 Los que amáis a Jehová, aborreced el mal;

El guarda las almas de sus santos;

De mano de los impíos los libra.

     11 Luz está sembrada para el justo,

Y alegría para los rectos de corazón.

     12 Alegraos, justos, en Jehová,

Y alabad la memoria de su santidad.

Dios gracias por contestar oraciones, me da la confianza de seguir y seguir pidiendo mas pero para tu gloria

Responder

