La Pasión Estimula tu Talento

¿Qué es necesario para lograr los objetivos? No es el talento es la pasion.

La pasión es más importante que un plan, la pasión crea fuego, fuerza. Todavia no conozco a ni una persona que sea apasionada y le falte energia.

Tu pasión puede capacitarte

La pasión puede llenar con energia cada aspecto de la vida de una persona incluyendo su talento. Una persona apasionada con un talento limitado puede desempeñarse mejor que una persona pasiva que posee un gran talento.

El talento sumado con la pasión da energia

El poder de la pasión

  1. La pasión es el primer paso para el logro
  2. la pasión aumenta la fuerza de voluntad. Aun cuando todos puedan poseer pasión, no todos se toman el tiempo para descubrirla y eso es una verguenza, porque la pasion es el motor de la voluntad. La pasión cambia tus “tengo que” en un “quiero hacerlo”
  3. La pasión produce energía. Cuando tienes pasión te llenas de energía. El secreto del poder de la voluntad es lo que alguien llamó, “poder del deseo”
  4. La pasión es el fundamento de la excelencia. La pasión puede transformar a alguien, una persona promedio a una persona excelente. Martin Luterking dijo: “Si un hombre no ha descubierto algo por la cual moriria, entonces no ha encontrado el sentido de la vida. Cuando encuentra el proposito encontraras la pasión y cuando encuentras la pasión, ella le dará energía a tu talento para que puedas alcanzar la excelencia.
  5. La pasión es la clave del  éxito. Las personas tienen tal capacidad que cuando hay algo que las enciende sus almas las imposibilidades de desvanecen.
  6. La pasión hace que una persona se vuelva contagiosa. “No se puede encender un fuego en el corazón de otra persona hasta que no ese encendido el tuyo.” Las personas son destruidas por la razon pero son inspiradas por la pasión.”

Talento mas pasion, una persona extra talentosa.

Si no posees la energia que deseas necesitas encender tu pasion:

  1. Dale prioridad a tu vida deacuerdo a tu pasión. “Hay muchas cosas que atraen mis ojos y pocas que atraen mi corazón, son esas las que deseo buscar. Si tus prioridades no se alinean con tu pasión comienza que cambios debes hacer en tu vida, ¿será un riesgo el cambio? probablemente pero con cual de ellos quisieras sobrevivir, con el dolor del riesgo o con el dolor del arrepentimiento.
  2. Progete tu Pasion. Si quieres mantener encendido tu pasion necesitas alimentarlo
  3. Sigue tu pasión con todo lo que tengas. Rdy Ruettiger dijo: “Si realmente crees en tu sueño, llegarás allí, pero tienes que tener pasión y un compromiso total para lograrlo. Cuando tienes pasión y compromiso, no necesitas un plan complejo. Tu plan es tu vida, es tu sueño” .  Tu pasión tiene el potencial de proveerte mas alla de las limitaciones de tu talento, al final serás recordado por tu pasión, es lo que da energia al talento, es lo que te capacita para poder lograr tu marca.

El Talento Nunca es suficiente, de John C. Maxwell

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s