Como Relacionarse con las Personas – Parte1

  • personasLas buenas relaciones son mas que la cubierta del pastel en la vida, son el pastel mismo.
  • Las buenas relaciones dan bunos beneficios economicos: El hombre que dispone de conocimientos tecnico mas la habilidad de expresar sus ideas para asumir dirección y para despertar entusiasmo entre los demas, esa persona tiene posibilidades de aumentar indefinidamente sus ingresos. (D. Caregie)
  • “La habilidad para tratar con la gente es un articulo que se puede comprar, como el azúcar o el cafe – y pagare mas por esa capacidad que por cualquier otra cosa” (Jhon D. Rockefeller, uno los hombre mas ricos del mundo)

¿ESTAS DISPUESTO A RELACIONARTE?

La persona mas útil en el mundo hoy en día es el hombre o la mujer que sabe cómo relacionarse bien con los demas. Las relaciones humanas son la disciplina mas importante en la ciencia y en la vida”

Para Continuar leyendo clic AQUI o visita www.todoconsejo.com

Tomado del libro: Como ganarse a la gente, J.C. Maxwell

7 Comentarios

  1. hola he tenido malas experiencias yo antes era timida pero cunao cogia confianza que no tradaba mucho era yo misma aora me han pasado tantas cosas que ya me da miedo a ser como yo soy o decir loq ue relamente pienso por si m juzgan o m critican entonces antes de decir las cosas se me vienen autocriticas como callate esto no viene al cuento o mneos mala que no lo has dicho o estoy aburrida pero no se que decir porfavor necesito consejos

Responder

