Entre la Espada y la Pared – Exodo 14

Mi Ministerio en Peru: www.nueva-esperanza.es.tl

Los Israelitas estaban entre la espada de los egipcios y la pared de una mar. Tenían que tomar una decision: O peleaban contra los egipcios o entraban en el mar. Lo mas logico seria pelear contra los egipcios porque entrar en el mar seria un suicidio; pero Dios no hace obras que tengan que ver con nuetra lógica. Dios ordeno entrar en el mar.

Entrar en el mar, es ir por el camino de Dios y aunque parece imposible, Dios abre puertas que nadie puede cerrar y el cierra puertas que nadie puede abrir. Dios se encarga de nuestros enemigos, nosotros debemos encargarnos en seguir en el camino de Dios. Pelear contra los egipcios seria luchar en nuestras fuerzas, pero no tenemos las armas para vencer ni mucho menos la capacidad para  enfrentar un gran ejercito, las huestes esprirituales de la maldad.

Cuando hay decisiones dificiles siempre escoge el camino de Dios, escoge los metodos de Dios. No dejandote llevar por tu logica o por lo que ves.

Roger

1 comentario

  1. ESTUVE EN LA IGLESIA POR UN TIEMPO PERO LA VERDAD NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO COMO ME SIENTO HOY EN UNA DIFICULTAD POR LA CUAL ESTOY ATRAVEZANDO EL SEÑOR ME REVELO EXODO 14 NUNCA EN MI VIDA SENTI ALGO PARECIDO ESTOY PERPLEJA CON LO QUE PASO DIOS ES GRANDE EN SU INFINITO AMOR AUNQUE NO ESTOY EN LOS CAMINOS DE DIOS COMO DEBE SER EL SEÑOR DIARIAMENTE ME EXTIENDE SU MANO MISERICORDIOSA PARA QUE VUELVA A EL

Responder

