Soy el profeta de Dios o un falso profeta – 2P. 2:1-22

 

Preguntas para saber quien soy:

1. ¿Estoy Introduciendo encubiertamente doctrinas destructoras?

2. ¿Estoy negando que solo el Señor es Salvador?

3. ¿Lo que yo enseño o mi manera de vivir esta haciendo que el camino de la verdad sea blasfemado?

4. Por mi avaricia, ¿estoy usando a los hermanos de la iglesia como mercaderia para tener ganancias con palabras fingidas?

5. ¿Estoy siguiendo a mi carne, andando en concupiscencia e inmundicia y despreciando el señorio de Cristo?

6. ¿No temo decir mal de las potestades superiores, sabiendo que ni los angeles que tiene fuerza y potencia no  lo hacen?

7. ¿Tengo mis ojos llenos de adulterio y sigo viviendo en el pecado?

8. ¿Mi corazon esta habituado a la codicia?

9. ¿He dejado el camino recto de la verdad?

10. ¿Hablo palabras infladas y vanas, seduciendo con concupiscencia  de la carne a los que han dejado el pecado para servir a Dios?

11.¿Hablo de libertad, pero yo mismo soy esclavo decorrupcion?

Si la mayoria de respuestas a estas pregutnas son “si”, entonces arrepiente porque estas de mal en peor porque no tienes ni estas en el canimo verdadero. El que ha rendido su vida al Señor. vive para servirle y agradarle a él, vive para mostrar al Señor Jesucristo por medio de él.

Roger Puma

 

Responder

