Padezco en la carne, para terminar con el pecado – 1P. 4:1-11

www.nueva-esperanza.es.tl

1. Para no vivir el tiempo que me queda en el pecado. Ahora tengo un proposito de vida y toda la vida que me queda lo dare a ese proposito… Dios.

2. Para poner un alto, no agradando a los pecadores. Ahora solo vivo para agradar a Dios, aunque que esto desagrade a los hombres.

3. Para sre extraño a los pecadores. Mi vida pasada tenia mucho en comun con los pecadores, pero mi vida presente debe ser extraña a ellos porque ya no tengo que tener nada en comun con ellos a menos que conozcan a Cristo.

 

Roger Puma

www.roger-puma.spaces.live.com

 

Responder

