Haciendo bien, harás callar – 1P. 2:11-25

¿Que hacer cuando personas hablan mal de mí, cómo actuar ante esta situación? ¿Debo buscar una solución pronta y vengarme porque me han dado la razón para hacerlo?                                                                              Dios me da la respuesta. El me dice que debo mantener buena mi manera de vivir a pesar que hablan mal o me hagan daño. La voluntad de Dios es que haciendo el bien haga callar a los que me calumnian y no usarlo de pretexto para vengarme de ellos. Esta conducta es aprobada delante de Dios.  

Pero que pasa cuando las cosas van mas lejos y se torna difícil. La Biblia dice que debo buscar sumisión en las autoridades, y si no hay solución, entonces debo escoger sufrirlo y soportarlo, como lo hizo Cristo, él es nuestro ejemplo de persecución.

Roger, 30 de Marzo del 2008

Responder

