Sed Santos

Ser santo en toda nuestra manera de vivir. Dice en toda, no debo darle nada ni un poco de acceso al pecado, como dice en Romanos 6:12 “no reine pues el pecado en vuestro cuerpo mortal de modo que lo obedezcáis en vuestro cuerpo mortal.”

El problema de darle solo un poco de mi vida al pecado es que le doy permiso para que pueda influenciar mi obediencia al Señor para que no le siga obedeciendo. Todo es del Señor, mis ojos, mi boca, mis manos, mis pies y todo mi cuerpo le pertenece al Señor.

Sere santo porque mi Señor es Santo.

Roger Puma

Responder

