Es necesario ser afligio por las pruebas – 1P. 1:1-9

Dios me prueba para saber cuanta fe tengo en él, para saber si realmente le amo, para saber si sere leal a él a pesar de la oposicion. Las pruebas purifican mi alma y me hacen depender mas de él. Cada prueba que viene es para recordarme que no soy nada y sin él estoy perdido.

A mediada que pasa el tiempo el fuego de prueba crece para que mi fe sea mas fortalecida.

Señor en ti confiare aun cuando no entienda porque me afliges. No me toca entender sino mas bien darte gloria porque tu eres el Señor.

Roper Puma

Responder

