Mi Corono y Gozo – 1Ts. 2.17-20

¿Que es lo que lo que me da mas alegría? Tener mucho dinero, o que me regalen lo que yo quiero, o ser amado por todos, o ser siempre el ganador, etc. La Biblia me dice que un gran gozo es ver a gente que en un tiempo estuvieron en la más sucio del pecado pero ahora que conocen a Cristo, habiendo creído en él sus vidas fueron cambiadas al punto que la gente que los conocen se maravillan y de esta manera dan gloria a Dios. Este gran gozo puede ser real en mí, si yo soy el instrumento de Dios para que la gente conozca al Señor y tenga el privilegio de ver una vida cambiada que antes estaba sufriendo en el pecado pero ahora se deleita en el Señor.

 “La gente que gano para Cristo son mi corona y gozo” 

Roger, 14 de Marzo del 2008

Responder

