Jesús mi sanador – Mateo 8:1-17

Leia este pasaje y note algo que me ayudo particularmente en mi propia sanación porque en estos días estaba un poco enfermo y senti que el me sano.

Jesús sano al siervo del centurion, pero para que esto sucediera el centurion tuvo que tener FE.

Jesús saño al leproso, pero para que el fuera sano presento su petición a Jesús sometiendose a su SEÑORIO, porque dijo “Señor, si quieres…”.

Jesús sano a la suegra de Pedro y ella al instante le sirvió.

Jesús sanó a estas tres personas, y ellas necesitaron FE, creer que Jesús podia hacerlo reconciendo su poder. Tambien necesitaron reconocer su SEÑORIO, hoy en dia Dios sigue sanando pero no lo hace por la voluntad del hombre sino todo esta en la voluntad de Dios, y esto no quita poder a Dios, porque Dios tiene el poder para sanar y hacer otras maravillas mas, pero debo entender que El es el Señor y que El no se sujeta a mis peticiones porque El es el Señor, yo soy el que debo sujetarme a sus decisiones y si no me sano no es  porque no hubo fe suficiente o que Dios no tiene el poder sino porque en la voluntad de Dios quiere que lleve esa enfermedad y si es asi solo me que da con gozo someterme a su SEÑORIO.

Ademas una vez siendo sanado por la voluntad de Dios ahora, ¿qué debo hacer? seguir mi vida normal, ¡no! ya no debe ser normal debo SERVIR al Señor.

Señor gracias por la salud que me das y te sevire en la salud y en la enfermedad.

Roger Puma

35 comentarios en “Jesús mi sanador – Mateo 8:1-17

  1. DANEL dijo:

    SALUDOS A TODO SOLO EN DIOS TENEMOS FUERZAS EL ES GRANDE Y PODEROSO NOS ENVIAS CAMINO DIFICILES LOS CUALES TODOS PODEMOS PASAR HACE 3 MESES DE DETECTARON VIH POSITIVO DESDE ESE MOMENTO MI VIDA CAMBIO ESTABA PERDIDO Y NO SABIA QUE HACER CONOCI UN ANGEL QUE LLEVO A UNA IGLESIA PARA QUE ORARAN POR MI ESTOY A LA ESPERA DE UNOS RESULTADOS PARA ESTAR MAS TRANQUILO SON MESES DIFICILES Y CONOCI A JESUS UN SER UNICO EL CUAL JAMAS PENSE QUE ESTARIA PASANDO POR ESTOS MOMENTOS PERO BUENO SOLO DIOS SABE EL POR QUE DE LAS COSAS SOMOS PECADORES Y LE PEDIMOS PERDON A DIOS POR TODOS NUESTROS PECADOS Y SOLO ME QUEDA PEDIRLE SANIDAD PARA MI CUERPO Y CADA UNA DE MI CELULA AMEN DIOS NOS DA FUERZAS EN LA ORACION HAY PODER CUANDO LO HACES DE CORAZON UN GRAN ABRAZO A TODOS DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE AMENNNNN

    • Roger Puma dijo:

      Si estas arrepentido, busca su misericordia. Al mismo tiempo que se espera juicio como consecuencia de los pecados, tambien puedes esperar en su misericordia, apela a su misericordia, Dios dara lo mejor. Adelante.

  2. MARTIN GOMEZ dijo:

    nunca una enfermedad por pequeña o grande que sea , es decir lo que afirma el señor roger es falacia y tergiversacion de la divina palabra de Dios”sino porque en la voluntad de Dios quiere que lleve esa enfermedad y si es asi solo me que da con gozo someterme a su SEÑORIO” muestreme o muestrenos en que parte de la biblia se…

      • Roger Puma dijo:

        Lo que dices por esos versiculos esta bien… pero no da lugar al tema.. El tema es sanidad…dame versiculos de tus argumentos.. te estas yendo pro otro lado…;)

        He notado que solo argumentas pero no das base bíblica. te doy algunas… y espero que contestes con Biblia.

        Dios sana ahora y siempre lo hará, pero lo que quiere que entiendas es que lo hace según su voluntad y no según tu voluntad. Ejemplo el leproso, El dijo “si quieres”, el Señor dijo “quiero”

        Además Dios permite enfermedades con el propósito de glorificar a Dios, Ejemplo: el ciego.

        y además algunos se enfermaron porque era la voluntad de Dios. Ejemplo Job.

        Si sabes Biblia, entenderás a lo que me refiero.

        Bendiciones.

  3. Elias Velazquez dijo:

    Déjame aclarar algo mi amigo, Dios no mantiene ni somete a nadie a enfermedad. El diablo mantiene al justo en enfermedad por causa de desobediencia a Dios. Recuerda, La paga del pecado es muerte y la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. El pecado, trae enfermedad y destrucción. Si el hombre peca y se enferma es por consecuencia del pecado que cometió que muere. No fue Dios sino el pecado que cometió. Aunque se arrepienta tiene consecuencias. El salmista David pecó, se arrepintió pero sufrió las consecuencias de su pecado con la muerte del hijo del pecado.

    • Roger Puma dijo:

      Te equivocas. Biblicamente te aclaro.
      Job no peco, aun asi tuvo una enfermedad grave. Jesus hablo de un hombre que tenía una enfermedad y dijo de él, que era para lo gloria de Dios. El mismo Pablo pidió que se le quitara lo que padecía, pero Dios le dijo bastate en mi gracia.
      Tener enfermedad no es sinonimo de pecado, pero claro la enfermedad podria ser consecuencia del pecado.
      Estudia tu biblia y lo verás.

      • MARTIN GOMEZ dijo:

        ufff señor puma…no era por ser ciego no era para la gloria de Dios era para que Dios fuera glorificado!!! el preparo el momento lo sano…..y todos glorificaron a Dios….nunca Pablo exclama eso….y bastate mni gracia era el balsamo del señor en la vida de Pablo….

      • Roger Puma dijo:

        Quieres decir que cualquiera que tenga tos o gripe o cualquier enfermedad es porque a pecado?….
        Tomare tus palabras acerca del problemas del ciego: “era para que Dios fuera glorificado”.. tu mismo lo dices… su situacion fue para glorificar a Dios.
        Hay enfermedades que son para dar gloria a Dios. Es por eso que Dios en su voluntad quiso que este hombre fuese ciego…para que?.. para que Dios sea glorificado. Dios permite enfermedades en algunos creyentes, como Job, Pablo entre otros de la Biblia… para que?.. para su gloria.

  4. elena dijo:

    Estoy un poco quebrantada de salud, pero creo en Jesucristo mi amigo fiel y sanador ,gracias a su buena voluntad estoy sana, porque El es el Dios de lo imposible, Dios de todo poder a El sea la gloria y el imperio. Dios le bendiga.

  5. miriam mora fernández dijo:

    señor hoy t doy gracias x todo lo q m has regalado t doy gracias xq tú m sanaste d la deprecion q tenía t doy gracias xq no m abandonas t amo señor y t pido dame fe sabiduría y entendimiento para dicernir tú palabra pero principalmete t pido la fe suficiente para seguir tú palabra y para q entres a mi corazon xq t necesito señor

    • TERESITA DEL NIÑO JESUS dijo:

      DIOS ES NUESTRO SALVADOR Y EL ES MISERIORDIOSO Y TODO ELQ UE CONFIA EN EL NOS SU RECOMPENSA EN NUESTRA SANACION DE NUESTRAS VIDAS DE NUESTRAS MENTES, NOS ABRE SU CORAZON Y NOS DICE QUE LE SIGAMOS POR QUE EL ES REINO DE LOS CIELOS NOS DA SU AMRO SU PERDON Y SU SABIDURIA SIN DIOS NO SOMOS NADIE POR QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

  6. Señor Jesús, concéde solo un favor, a ti no te custa nada. Que cada día aumente la fe en mi corazón y en de los míos, aumentando un poquito más en los que ausentes de están. Señor quépuedo hacer para que esta fe aumente?. Yo estoy dispuesta a ser tu humilde esclava y como tal tú dirás lo que tengo que hacer. Gracias Señor Jesús, espero que leas mi mail y me digas con premura a través de diferentes medios hazme saber, como tú lo saber hacer. Espero tu rrspuesta a mi correo: marcia jv3@hotmail,com

  7. Laurie Rincones dijo:

    El Señor es mi pastor y nada me falta… Señor el dia de oro por mi salud, presento desde hace mucho tiempo dolor en la cervical y el medico me dijo q podria ser el nervio q este apricionado, me realice la resonancia y a espera de resultado. Los medicamentos solo calma por un momento el dolor. Señor, cuida de mi bañame con sagrada sangre para calmar y sanar. Hagase su voluntad y deme fortaleza para afrontar cualquier decision. Amen amen amen

  8. marianler dijo:

    Tengo a mi hijo hospitalizado por una neumonia pero se q ya jesus llevo todas nuestras enfermedades a la cruz por esa simple razon reclamo la sanidad de mi hijo en el nombre de Jesus

    • TERESITA DEL NIÑO JESUS dijo:

      EL SEÑOR ES GRANDE Y MISERICORDIOSO DIOS NO DOTA DE SABIDURIA, PERO SOMOS LO SERES HUMANOS QUIENES DESPROVECHAMOS EL PARAISO…NOS DA UN MUNDO LLENOS DE RIQUEZA ESPIRITUAL Y MORALIDAD…QUIEN ESTA CON DIOS SE HACE HUMILDE TIENE PAZ EN SU CORAZON HAYA SANACION INTERIOR Y EXTERIOR…DIOS NOS DA LO MEJOR…DIOS NOS PERDONA…DIOS NOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE…PALABRAS MUY SABIAS….DIOS NOS PROTEGE NOS AYUDA ENORMENTE PERO TENEMOS QUE SEGUIRLE EN NUESTRAS ORACIONES A DIOS DEBEMOS MAS AGRADECERLE QUE PEDIRLE..TODO LO PUEDO EN DIOS MI SALVADOR CON TODOS SUS INTERCESORES

  9. Gabriel dijo:

    Me entrego a ti Jesus. Tu que todo lo puedes tu que has vencido huestes interminables. Me envuelvo en tu sangre sanadora, me sumerjo en ti y te abrazo. Haz tu voluntad divina sobre mi. Asi puedo servirte por muchos años mas. Amen.

  10. TERESITA DEL NIÑO JESUS dijo:

    YO SE QUE DIOS ME CURA PASO A PASO Y DIOS ME SALVARA POR QUE TENGO UNA FAMILIA UNA HIJITA PRECIOSA Y BONDADOSA SEÑOR TE PIDO CON TODO MI AMOR AYUDA FISICA Y MENTAL POR QUE ME DESESPERO ME ANGUSTIO SEÑOR YO SE QUE TU ME SALVARAS Y SE QUE ME HAS AYUDADO CON LOS MIOS AHORA SOY YO QUIEN TE LO PIDO SEÑOR SANAME SEÑOR SANAME SANA MI CUERPO MI CUELLO MI CERVICALES MI MEDULA ESPINAL TODO MI CUERPO SEÑOR ME ENTREGO A TI EN CUERPO Y ALMA SEÑOR AYUDAME TE LO SUPLICO AMEN…

    • TERESITA DEL NIÑO JESUS dijo:

      DIOS ERES GRANDE Y MARAVILLOSO SE QUE ME ESTAS DANDO LUZ AMI SALUD MUCHA ESPERANZA SOLO TE PIDO DAME LARGA VIDA PARA CUIDAR DE MI PEQUEÑA SEÑOR TU QUE TODO LO PUEDES Y SE QUE ESTOY EN TUS MANOS SEÑOR…AHORA Y SIEMPRE…GRACIAS SEÑOR POR SER TAN MISERICORDIOSO..
      DIOS TAMBIEN LE PIDO POR LAS PERSONA QUE LO ESTAN PASANDO MAL DALES TU MISERICORDIA SEÑOR Y VUELVELOS HACIA ATI QUE CARECE DE SED DE ABUNDANCIA EN VUESTROS CORAZONES…

  11. lonny perez dijo:

    Dios mio en estos momentos estoy pasando por un problema, es que estoy mal de salud… le pido de todo corazon que me sane Dios mio, y que cuando me me haga los examenes todo salga bien padre santo tengo FE en ti mi salvador por favor quiero que todo me salga bien porque estoy muy preocupado y tambien asi lo esta mi familia y no quiero que sufran por mi… yo se que usted me va a curar porque para usted no hay nada imposible.

    • Roger Puma dijo:

      Dios es nuestro amparo y fortaleza, es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Deseo que te mejores, pero a pesar de lo que pase, siempre se fiel a Dios, que él te sostendra.

    • Roger Puma dijo:

      Sigue constante, porque en los momentos dificiles podemos saber cuanta fe tenemos en el Señor, y no olvides que aunque seamos infieles, Dios permanece Fiel

  12. greytty dijo:

    DIOS ES NUESTRO AMPARO, NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA. NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES… AMIGOS DIOS ES SOBERANO Y EL HACE COMO QUIERE… SOLO ACERCATE A EL EN ORACION Y CREE YA QUE HA SIDO CONTESTADA. CONFORME A TU FE TE SEA HECHO… DIOS TE BENDIGA… : )

  13. juana dijo:

    dios es el medico de medicos. es doctor por ecelencia el sanara por completo a tu esposa, solo acepta que el es el rey de reyes y señor de señores. porque para el no hay nada imposible

  14. hola, pido oración para mi hija Miriam ella es discapacitada y esta muy triste, y no se como ayudarla,
    ella se enamoro de un africano de esos que venden anillo en la calle, y este gran hombre la dejo sin darle explicaciones esta tan mal que no quiere hacer la rehabilitación para poder dejar la silla de rueda, es tanto el mal que este hijo de p le hizo me da mucha pena por ella,
    quiero decirle que estoy sola porque mi marido me abandono hace mucho tiempo, yo tengo que salir a trabajar para pagar donde vivo comer y pagar los impuestos y con esto de mi hija no se donde estoy parada.
    por favor si saben de un grupo de oración donde mi hija pueda ir donde pueda sentir comprensión
    y amor. cariño Leonor

    • Issa María Aguilar dijo:

      En noviembre 2013 tuve una enfermedad que me llevo a estar 4 días en cuidados intensivos y 4 más en intermedios nunca había sufrido ninguna enfermedad y caí con un virus y neumonia crónica recién casada. Esto se complico con insuficiencia cardíaca y derrame pleural es decir agua en pulmones y pericardio. Para la gloria de Dios después que hablaban de inducirme a coma y otros recibí y declare Sanidad poderosa sobre mi vida 2 días después y hasta hoy el medico intensivista me dice que soy su primera paciente con una recuperación casi inmediata tanto que me quería tener en el hospital para seguir monitoreandome. Adicional al milagro de salud hubo en mi familia milagro economico increíbles estando en el mejor hospital del país con mis escasos recursos para pagos Dios me pago la deuda y examenes médicos carisimos el medico sin conocerle y yo con 30 dlls que ni siquiera me alcanzaba para pagar la consulta le pregunto del total para retirar después de tarjeta de crédito 350 dlls de examen del corazon y consulta me dice el medico considerelo como un regalo mio!!! bueno hermanos y lo mejor que quiere glorificarse en nuestras vidas y familia. tenemos a un Dios vivo quien nos gozamos por exaltarle

Deja un comentario

