La Biblia me dice hoy – Mateo 5-7

1. La Biblia me dice que si he confiado en Jesús como el Señor de mi vida, soy bienaventurado.

2. La Biblia me dice que debo hacer que mis buenas obras se vean ante los demas para que por mi testimonio los demas den gloria a Dios.

3. La Biblia me dice que debo practicar las Escrituras, insertarlo en mí y luego enseñarlo sin error.

4. La Biblia me dice que cuide mis ojos para no codiciar el pecado.

5. La Biblia me dice que cumpla mis promesas.

6. La Biblia me dice que muestre mi amor a mis enemigos

7. La Biblia me dice que de, ore y ayune en secreto delante de Dios.

8. La Biblia me dice que haga tesoros en el cielo

9. La Biblia me dice que ame y sirva a Dios aborreciendo las riquezas

10. La Biblia me dice que no me afane acerca de mis necesidades, que busque a Dios para que sean suplidas.

11. La Biblia me dice que no juzgue a mis hermanos

12. La Biblia me dice que haga por los demas lo que me gustaria que hicieran conmigo.

La Biblia me dice que si hago estas cosas, mi vida tendra fortaleza.

¿Cuantos de estos puntos estas practicando?…

Roger Puma

23 Comentarios

  1. gracias doy a Dios mi padre celestial por estas palabras en este día se que todo lo que dice es cierto pero les cuento hermanos quisiera que oraran por mi me siento extraña , rara y hasta vacia se que Dios esta ahi acomnpañandome pero no se que me pasa mi nombre es ELDA JANETH BECERRA GUTIERREZ les agradeceria que oraran por mi salud espiritual por mis pensamiento sean dirigidos a Dios por que yo sea una gran mujer y preste el mejor de los servicios a nustro padre celestial por que sea una buena madre ,amiga hija ,hermana y ser por excelencia una gran hija de Dios, siento que ya no tengo fuerzas que estoy vacia triste y que no puedo más siento que aunque he hecho mucho la verdad es que no hecho nada solo lo he hecho en las fuerzas humanas y en las espirituales estoy vacia hueca y eso es feo sentirse asitengo habre de Dios y no se como llegar a sus pies de la mejor manera dignad como el se lo merece mi correo por si alhún hermano quiera escribirme es mishijos_68@hotmail, quisiera de corazon que oraran por mishijos , mi familia y por que ya es hora que encuentre un excelente empleo .
    gracias a todos aquellos que oren por mi y por las necesidades que he planteado se que Dios los bendecira y esa bendición sera por triple para cada uno de ustedes que Dios los bendiga y los exalte amen

    • Elda no te preocupes deja todo en manos del señor y confía en el cierra los ojos y di constantemente Jesús yo confío en ti, Jesús yo confio en ti… el te ama y nunca te abandonara hoy le pido a Dios por sus necesidades espirituales y materiales que sea el el que te bendiga a diario junto a tu familia. fuerte Jesús necesita guerreros fuertes.

  2. que todo el poder de nuestro creador tome sus vidas y no los abndone jamas , les de para siempre nuestro senor,el espiritu santo junto a nuestras almas ,destruir al maligno para siempre destituirlo de nuestras vidas , senhor dios te reconozco como mi creador tambien del cielo y la tierra, y acepto al senhor jesucristo como mi salvador, la gloria de dios sea infinita y se manifieste en nuestras vidas en el nombre del senhor jesus amen.

  3. la mejor oracion y que dios nos oiga es hacerla despacio y comprendiendo lo que decimos desde nuestro corazon y sintiendo a dios desde nuestro interior el sabe lo que necesitamos y el espera que se lo pidamos con fe y oracion el espera de cada uno de nosotros el encuentro interior que es la paz de nuestro propio ser aunado con nuestra confianza y amor asi leberamos strees los pecados depresion es la forma en la cual vemos la luz de nuestro propio camino sin temor a seguir viviendo nuestra propia vida y cumpliendo nuestra mision que el nos encomendo en este planeta que sean feliz con toda la fuerza del universo infinito y el amo de nuestro señor jesucristo nuestro amigo y señor y la virgen maria que cubra nuestro negocio casa y familia con su hermoso y presioso manto el cual nos da paz espiritual de verdad con todo mi corazon les decico estas palabras desde el fondo de mi corazon especialmente alos mas decesperados….soy luis arteaga gracias por escucharme…..paz en su corazon y en su pensamiento

  4. Pueblo de Dios: YA ES HORA DE PONERNOS LAS PILAS Y LEVANTARNOS CONFIADAMENTE SABIENDO QUE EL SEÑOR ES QUIEN VA DELANTE DE NOSOTROS, SOLO QUE A NOSOTROS NOS TOCA MOVER LA PIEDRA Y EL HARA LO DEMAS, QUE ESTAS DISPUESTO A HACER?? OREMOS POR NUESTRO PRESIDENTE, NUESTRO PAIS, NUESTRA CIUDAD, NUESTRA COLONIA, LA ESCUELA DE NUESTROS HIJOS, POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR NUESTRA SALUD!!! AMEN!!! BENDICIONES Y GRACIAS POR NUESTRAS ORACIONES, QUE TAL SI UNA NOCHE NOS UNIMOS TODOS, SALIMOS A LAS ORILLAS DE NUESTRA CIUDAD Y ENCENDEMOS NUESTRAS LAMPARITAS PARA QUE DIOS NOS VEA???

Deja un comentario

